5 de agosto de 2008

5 ALMAS

....

Que pedazo de buen flash que te comes con la música !!!

Tremendo Arturazo.

Este buda con el poder del trueno primero estuvo abriéndole la puerta a las viejas para que pasen al salón. Después se sentó en la mesa a comer chorizos, pollo y ensalada. Después salió al escenario. Primero con el rey mariachi, segundo con los guitarreros, y por último, fué la escolta de Don Eduardo, quien dijo " ESTE ES BUENO DE ACÁ " tocandose el corazón.

ARTURAZO TREMENDO.

5 ALMAS

cinco almas de sintonías de mi sueño
reclamos del viento escamas en el agua
una guitarra me pinta las alas
el pensamiento hipnotiza mis alas

como trillan el cielo cinco almas de una hectárea
como trillan el cielo marionetas sin dueño

recorren arena los cuerpos al sol negro
neutraliza el sudor y paz en el alma rebalsa
una guitarra me pinta las garras
el pensamiento hipnotiza mis alas


....

No hay comentarios: