17 de octubre de 2009

EL SESAMO DE OKTUBRE


Año 2029


Argentina está realmente jodicherli, Lionel se hace cargo de la presidencia y logra apostar la deuda externa en un penal, tras errado el penal, el país se dá cuenta de cuan absurda es la existencia y se hunde en un miserable infierno.

7 DE NOVIEMBRE 2029 rueda de prensa 08:17 pm.

Entrevistador: - Bueno, a partir de ahora vamos a estar realmente jodicherlis, después de errar ese penal como completo imbécil, ¿ cual es el plan ?

Lionel: - “para salir de la crisis hay que invadir Chile


Una semana después las calles de todo el país estaban llenas del plomo de los tanques y aviones arrojando excrementos flamables.
Me dirigí hacia la riflería “ El Winche “, donde adquirí mi primer ametralladora.
La usé para colgar los cuadros de mi departamento, la usé para matar a Kennedy , y la usé con Lionel, un presidente sin estribos ahora mucho mas aerodinámico.



Crónica del frío invierno de Walt parte 5


cansado de intervenir el tiempo, le dí al timón una cachetada directo a las sábanas de mi dulce Raquel,

- El amor sos vos Raquel, no puedo recordar otra cosa, por eso sos el amor mujer.

Raquel en mis manos como la amnesia se transformaría en humo, y el humo como todo humo me convirtió en su adicto.



RAMERA: encuéntrese más información de sus nuevas performances en vivo, material audio-visual y contacto directo en los siguientes links// www.ramerarock.com.ar // www.myspace.com/ramerarosario // www.santovenenoparalascuras.blogspot.com



......................................................................................................................................................

RAMERA - SHANGAIS -- PH GUIYOTE TURINGO












...............................................................................................

Crónica del frío invierno de Walt parte 4
................................
................

No hay comentarios: