19 de junio de 2008

Amigos Inseparables

......
..

- pensé que era gracioso..
- no te diste cuenta pajero ??
- no, de verdad que no,, no tengo ese ojo detallista del que presume tu familia
- no me salgas con esa estupides HIJOÉ`PUTA !!! si no queres que te vuele sangre de la cara, recontrapajero !, ahora que hacemos?? como te pensas que vamos a salir de esto?
- vámonos a la mierda, y empezamos la vida en otro planeta.
(un tremendo zurdazo choca el pomulo que se abre)
- que te pensas mogolico infeliz, que sos mi novia?? yo tengo familia acá, entendés ?, si la dejo, la hacen boleta.
(el golpe vuelve a donde salió creando nueva herida)
- te preocupas por tu familia??, con lo puta que salió tu hermana, con lo que morfa la cerda de tu puta madre, tus hijos los que no están podridos en un chiquero, están pinchandose agua de charco. Vos y toda tu genética valen una escupida al inodoro curciado.
- vos estas muerto hijo de remilputa !
- vos estas muerto hijo de mil mierda !!!

y así nació el silenció en el año - 00. Sobre la tumba de dos balas. Una disparada por Joel Casál, la otra por Duglas ZReth.

......

No hay comentarios: