24 de agosto de 2009

..............



AKÚSTIKO DE RAMERA - PLENO 25 DE SEPTIEMBRE EN BERLIN
ramera se ambienta acústica y rara, dándole susto y pesadilla a la primavera, en septiembre, en berlin. la primavera se moja, se quema y goza. info: http://www.myspace.com/ramerarosario








Que no estoy jodiendo !!! se viene el día D de los peces.

EL DÍA D DE LOS PECES



La cosa consiste en que a partir de ahora, todo lo que está bajo el mar sube con escopetas y granadas, mientras ustedes duermen, nosotros los decapitamos.

Mentira salame, no corras al baño a matarte que acá somo todo pacifista.

Me presento, mi nombre es experimento 8, soy una invención del lisérgico Dr Pimienta, soy uno de sus 13 discípulos, el nadador. Mi misión es comunicarte lo siguiente:

Todo átomo de la materia está sujeto a otro átomo por delgadísimos hilos eléctricos, eso, salame, hace que el encendedor que tenés en la mano no se disuelva como arena, y que en el peor de los casos no rebote hasta el sol al chocar y ser impulsado por el piso.

De la primer planta que hubo en el planeta sale un sueño tan placentero y real que adquiere consistencia física verdadera, en carne, piel, y hueso. Este sueño trae la respuesta en si a esa pregunta, “ la pregunta ”, te vas a despertar sabiéndolo.

Ninguna de estas 2 cosas va a solucionarte la vida, ni tampoco la despenalización del porro, mucho menos a mi que ahora tengo que volver al mar y me espera mi esposa la pez martillo.














......................................................

No hay comentarios: