23 de agosto de 2009

RAMERA AGÓ LAS ELECCIONES PARA DIOS DEL 2016

........




Ramera ganó “ por afano “ las elecciones para Dios del universo año 2016.
Nosotros le preguntamos como se siente en cuestión, y que planes le deparan al futuro del mundo.

Llego a la quinta en el 4to parque de los limbos mashayaénces, ramera está meditando en pose de buda, flotando en el aire con una pipa llena de crack, porro, bebidas blancas flamables, mas crack y algunas ovejas.


- para ser Dios hay que estar inspirado (y a continuación se raja una estrepitosa flatulencia).

En primer lugar pienso economizar un par de cositas que me ponen de la cabeza.
Como puede ser que cada vez que se crusifique a algun pelotudo usemos una cruz de roble que pesa como 120 kilos, tamo todo loco ¿? E ¿??’ e???? Eso provoca mi ira (arroja un rayo y mata al padre Ignacio) a partir de ahora al que se quiera crusificar me lo voy a montar en un huevo y lo voy a hacer repimporotear el resto de la eternidad.
Yo voy a dar el buen ejemplo de lo que es una verdadera crusificada, voy a usar mi poronga de mastil y que me aten una maderita nomas a los brazos, cuando vean que flipé (del verbo flipar, caputar, dead), me bajan, y me usan de asadito y se hacen un mega choripan con mi japi, manga de topus.

En segundo lugar, no pienso hacer esa gilada de la resurrección, todo lo contrario, voy a ordenar a mis lameculo reeditar esa biblia aburrida del orto que tenemos, voy a hacer que escriban y pongan ilustraciones de mi tremenda y soberana poronga, así de paso el paraiso pasa a ser mas partucero, la frijides al infierno !!! el paraiso pasó a ser tirarme mi majestuoso piolin las 24 horas del mas hayá.

Para terminar quiero que se sepa una cosa que a mi realmente me superó, y es que Jesus anda resurreccionando y se está mandando cualquiera, quiere plata nomas, a su nombre están productos conocidos, entre ellos la coca cola, el cartel de medillín, los supermercados coto, y ahora quiere hacer un reality de resurreccionados con Saddam, Rob zombie y el rey Arturo, va a ser demaciado malo, le voy a quitar el derecho de resurreccionar y se vá a cagá todo guachín.

Me despido con esta flatulencia, saludos a Titito, a Franquito, a miguel y a todos los que muevan la sarlanga en la tierra, muchos besitos.


Así se despidió ramera dios del 2016 en un limbo equivocado e insano.
Pueden irse bien a la mierda,.


....

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que esta el blog! saludos