3 de julio de 2008

Arenados de Alfalfa (canción)

-...

Mi amor se sentó a consumir cigarrillos llenando de cenizas el piso,
gritar ya no tiene y nunca tubo sentido - ojos que giran sin un rumbo fijo.
Tu presencia, mi salida, salvación, mi guarida - de tu retina nace el glaciar que congela cualquier tormento.
El barco navega y navega y la costa que esta cada vez mas lejos.
Una floresta de lotos y un girasol aplastando desiertos marchitos.
Un duende se fue a cagar descuidando su hoya de oro, bebiendome el arcoiris, me robé su tesoro.
Urte las tarjetas de amor y poseidon me quemó los pies, lo celebré y los curé bajo tu almohada.
Me arranque los dientes para que sepas que te amaba, despues me emborrache ajitando la champaña.

Reí, lloré, otro dia ví un tornado en el cielo del desierto - y a su ves arenados de alfalfa.
Un día y otro no aterrizaste en el suelo diciendo pavadas... un día y otro no.

...

No hay comentarios: