11 de julio de 2008

RAMERA por el flaco Sagri.

RAMERA

Una nave despegaba de Neptuno, fuegos estelares quedaban disparados por el espacio y dejaban una estela voluta de humo verde........................... y apago la tele.
Me subí a la bicicleta, no es la primera vez que iba a salir después de abarrotar mi cabeza con humo, pero hoy el birrodado se mueve en demasía para cualquier costado, una mujer me mira y le dice algo a un duende, le dice que no me lastime, que no joda a ese chico (que me tiene que venir a defender una mujer que no conozco, encima está horrible, es un bagarto, un monstruo), se cruza un pozo, trastabillo, un golpe, sangre, la vieja se acerca, la bici se movió mucho, gusto metálico en la boca, no creo que se me halla salido un diente................si.
Esta vieja ya lo sabía, me estaba esperando, me levanta, me quiere afanar (¿o me está ayudando?), a donde corno me lleva, forcejeo....... me pude escapar........ la bici sigue andando, (que raro) el manubrio está torcido pero puedo controlarla igual..........JAJAJA....... si me viera ahora........ mujer hija de mil puta..... LLEGUÉ..... bastante rápido, (como por hacer una aclaración) al cabaret. Ocho morlacos la entrada y son las doce, los vale.
Una morocha hermosa, pelo necro, pollerita corta, tetitas de princesita, seguro se chupo cuarenta vergas antes de tomar un trago del fernet de mi vaso, “perdón”, HIJA DE MIL PUTA, lo termino de un saque, lo raro es que esta noche me va a gustar.
Me despego del asiento, estoy lejos de la barra, una risita cosquillosa de la puta me contagia, arremeten carcajadas sin sentido al compás de un baile perrero, se me aleja del bulto, casi sin darme cuenta, me doy vuelta, miro la caja, la dueña tiene una mirada casi sin color, medio entrecerrados los ojos, uno es unos milímetros mas grande que el otro, mueve los labios como desprender unas palabras y me llega un rugido, un largo hilo monosílabo con vaivenes en tonos y volumen, una mano fría me devuelve a la señorita, me lleva adentro, paso, “DESNUDATE”, y se va......
En pelotas es distinto, luz roja, un bidet pierde, la cortina creo que es crema, hay hormigas en la pared, un caminito prolijo, de miles de millones que dejan su huella, una atrás de otra, a punto de despegarme de la erección entra la trola, la voz ronca, y con cada paso se va transformando, el ojete se le cae, le salen pelos en las tetas, abajo de los brazos aparecen patas, patas de araña; la mierda, estoy sorprendido, pero no tiendo a hacer nada, es un arácnido gigante, y de cualquier movimiento en falso podría sospechar, podría tornarse en la noche de mi muerte, el aguijón que sale del orto le chorrea, esto es peligroso (y si me pica.......si me paralizo y no puedo escapar...¿?¿?).
Trato de relajarme, la araña se me acerca y rosa mi rodilla, un escalofrío recorre desde la nuca, atrás de la oreja, hasta la base de las pelotas, me pone el forro y me la chupa, y la puta madre, una pelusa hosca me roza todo el cuerpo, las hormigas se juntan en un anfiteatro improvisado y empiezan los aplausos, se comentan unas a otras, hay carcajadas, se ríen de mi, las escucho y las puedo ver, la araña me dice algo en idioma arácnido, mi cara de incomprensión debe ser entendida en cualquier lugar del mundo, ya que se ríe ella también y sigue chupando, se da vuelta y dando chirridos agudos mueve sus ocho patas lentamente, de forma discontinua, asimétrica, asemejándose a una caricia me raspa la poronga, las hormigas incitan a que la clave, y yo me quiero ir......... ante la duda la araña se mueve, me mira con sus ocho ojos y grita, es un grito con conexión directa a la central nerviosa de mi cerebro, los espectadores lo festejan como alentando un poder de video juego, reposo sobre ese peludo abdomen todo mi cuerpo desnudo y la empiezo a coger, y hace calor, y transpiro, y el roce con sus pelos me da sarpullido, curiosamente pienso en como me va a quedar al otro día, como si no supiera que ese hermoso monstruo me va a matar.
Y de golpe un momento de claridad, las hormigas se detienen para un descanso, y vuelven a formar la prolija hilera........ la araña parece dormida... o me está mintiendo.... me desprendo de un golpe de ese pegajoso bicho y salto por la ventana.
Del otro lado estoy todo cortado, sangre de la boca, de los brazos, de la panza, y en pelotas en invierno, me subo a la bicicleta, y con el forro puesto goteando un liquido verduzco empiezo a pedalear, el piso se transforma en barro, y el andar es lento, casi infinito, no se cuanto tiempo tardo en llegar al bar, pero llegué cambiado.
Ya listo y avisado me siento a esperar, y las sillas se transforman en lápidas, y surgen de abajo cuerpos moribundos, casi duros, que me dictan epitafios de advertencia en cada conversación, y me quieren enseñar la forma de morir.
Carcajadas, cerveza, cuete, se apagan las luces y se me deforma la vista, por primera vez en la noche creo que estoy viendo visiones, una perra le mete un consolador transparente a una hermosa dama por la cajeta, y lo escupe, y ladra.
Comienza la música, cuatro deformes del mas allá emergen de una parte medio loca...... y la gente se mueve, y las chicas se ríen, y la cerveza corre, y el pucho se pasa, y entre uno que otro abrazo, hay alguien que ve lo mismo que todos pero nadie pronuncia, lo que algunos están dispuestos a vivir y otros quieren ocultar........y si nos toca.....si hoy me toca morir, ese último aliento me va a encontrar bailando........y apago la tele, y la bici quedó desinflada.

...............mierda.

FIN


Flaco.

No hay comentarios: