18 de julio de 2008

MEMORIAS DE UN CAPITÁN

...

bitácora 000 00 21

Querido y estúpido diario infernal, te cuento, que el motivo de estar rompiendo tus hojas con esta pluma que acabo de fabricar con mi garganta se debe, a que a pesar de lo oscura y húmeda que es mi muerte, estoy feliz de estar en el lugar que estoy... pero tendré que volver.
Mientras la estúpida bestia mira como masturbo mi pito celeste, pienso, hoy es el único día mas careta y pelotudo que el de San Valentín, santo maricón, con olor a queso en la boca ... bién lo dice el extraterrestre del video de arriba.

Humanidad inmunda llena de enfermedades venéreas, te maldigo desde mi inhumanidad, transformandome así en una langosta, transformándome en monstruo.

Pinche pez martillo, mañana almorzaré tu hocico


...

No hay comentarios: